Datos personales

Mi foto
Anti-música y escritura arrogante.

lunes, 29 de diciembre de 2008

**** De Los Terremotos Mentales ****

Y la campana sonó tres veces antes de que el mismo cardenal la hiciera sonar, lo interesante era que el sólo lo había deseado y visualizado. Las casualidades son necesarias cuando no hay nada planeado al momento de enfrentar una situación. La senda ulterior, de la cual se dice que existe, ha sido el tesoro más buscado por las bestias mitológicas, no por el ser humano. Cuando los peces nadan rápido el agua aumenta su fuerza de resistencia, suerte para el pez que se ha adaptado a esa fuerza y la ha sabido controlar. Las quejas cumplen la función de querer cambiar algo y demostrar descontento, cuando el receptor se aburre de ellas, pasan a ser "molestias"... doy el consejo de dar más fundamento a las quejas para que no se transformen en actitudes de ignorancia. Nunca hay tiempo para mentirle a tiempo, sólo hay que actuar como si nada tuviera su espacio, de esa forma las vivencias pierden luminosidad y no forman un patrón de recuerdo en la mente, por lo tanto no existen después. No Hay falsedad que sea falsa, sólo por el hecho de que una mentira sea inventada ya existe y es verdad, independiente de la raíz que haya tomado su gestación.

lunes, 15 de diciembre de 2008

**** De Los Tiempos Pasados ****

Generalmente los pasos que se dan son para un avance en las distancias, ya sea para alejarse o para acercarse, si hay animales que no retroseden también pueden haber bichos que se caigan en la desesperación. Dos cosas son claras cuando se habla de voluntad de poder, hay que picarla como a un cadáver para que funcione y hay que saber cual es su nivel máximo de rendimiento, una serpiente puede más que cinco si ésta tiene conocimiento sobre el potencial de su veneno y yo soy la black mamba. Los personajes televisivos son los mejores humoristas de la vida, sólo hay que saber como reír de ellos, mis humoristas saben bien como provocar una risa y como controlar un ataque de risa, actitudes infalibles para hacer tormento en las colecciones principales de características templadas e inherentes a la personalidad única. No tomo lo que está a la mano, sólo miro y veo si hay alguna ultilidad positiva que me haga cuestionar la facilidad con la que aparece, doy por muerta a la discreción y moralidad que coarta las creaciones sobversiva.

jueves, 11 de diciembre de 2008

**** De La Inmortalidad ****

El ser humano como naturaleza viva, conoce el estado de naturaleza muerta, hay una flor en la pantalla del televisor, pero ya ha sido arrancada de su lecho, de todas formas sigue estando inmortalizada en la cinta de video. Cuando un ser humano se dispone a ser inmortal cuenta con varios elementos que puede ocupar, por ejemplo, una fotografía, una pintura o incluso algo más personal, una canción. He vuelto inmortal mi pensamiento y voz gracias a la creación de una canción, canciones que podrían ser guardadas y escuchadas muchos años depués de mi muerte. Soy inmortal, no en su totalidad y con las probabilidades lejanas, pero he logrado algo que muchos podrían hacer pero que no se atreven. No siento verguenza de mis creaciones, jamás lo he hecho y jamás lo voy a hacer, los pantalones no se ponen al revés y los pajaros sólo pueden volar cuando su instinto y cuerpo lo permiten.



Nichez 213 - Todo Lo Que Subelo

martes, 2 de diciembre de 2008

**** De los Comienzos en Tristeza Neutra ****

Donde existe lo simple, no se conoce lo complicado y donde hay gatos, los perros son temidos. Dos cosas valen la pena cuando se pierde algo, el recuerdo y los beneficios que se recibieron, pero hay que tener en cuenta que cualquier acción tomada debe saber controlarse, de lo contrario todo puede terminar en una masacre de la personalidad. Un gato caminaba por la calle cuando se encontró con un mapache que escudriñaba en un basurero vacío. El gato le dice "¿mapache que haces buscando donde no hay nada?" y el mapache le responde un tanto enojado "no te metas en lo que no te importa, yo busco basura que no existe y los humanos buscan la forma de matarme". Los sentidos se ven interrumpidos cuando hay un factor que los hace volar por pistas nuevas, cuando los cambios son repentinos, nacen las equivocaciones al momento de hablar o actuar. Cuando los premios son esperados con arrogancia silenciosa, es más fácil dejar pasar el momento cuando se pierde.