Datos personales

Mi foto
Anti-música y escritura arrogante.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

**** Dentadura Pistiza o Postiza ****

Mañana la gente va a tener tiempo para pensar en el estudio de los católicos, Mañana la gente va a tener que repetir cada palabra que no se sepa, Mañana no va a salir el sol mientras el sol no se mueve mucho, delincuentes y pasteles ricos son los casos más temáticos que son capaces de crear varias mentiras... que y que y que no va bien... los formatos más complejos son aquellos que no tienen forma. Yo no creo, me han enseñado esa palabra y no la comparto, no tengo porque aceptar todo lo que me dan... si fuera así, me hubiese envenenado hace mucho tiempo. La vida es semejante a la muerte, sólo semejante. Las conversaciones más entretenidas son las que tienen temas que se vinculan con nuestra personalidad.

El niño no tenía donde ir, no podía conformarse con esa gran mansión hecha a base de creaciones mentales. Un día viernes, se levantó con 30 años, se miró al espejo y dijo:

.- Treinta años!!!! que lata, ojalá se me pase antes del carrete del viernes.

No tenía nada que perder, pero treinta años era una desventaja para su persona. Sentía más pelaje, subió algunos kilos, la depresión fue elevada a la quinta potencia y su cabello ya no era de un sólo color.
Aquel niño tuvo un día normal, nadie notó su gran cambio y al parecer sólo él lo notaba. Caminando por la calle esa, se encuentra con una amiga de la terciaria que le dice:

.- Holiii!!! wn, tienes como 15 años más...!!!

El con todos los colores rosas y rojos posibles en el rostro le dice:

.- jajaja... no pasa... bueno si, pero me eché un poco de huevo en el hombro, así que espero que se me quite antes del viernes.

Ella con un aire de no se qué, da tres vueltas en el lugar, caza una ballena y le dice:

.- Me tengo que ir, cuidate mucho, Adios!

El niño continúa su camino, pensando y deseando que ese asqueroso defecto que había aparecido en su cuerpo se acabara luego.

El viernes cachai, el niño se levanta, se mira en el espejo y dice con un tono auto-laudatorio:

.- Se me quitó... wn se me quitó, recuperé mis 15 años, puta que soy rico por la chucha... 1313

Murió a los 16 años por un grave accidente marítimo, ocurrido en... no me acuerdo del lugar, pero falleció al recibir un grave golpe de aleta de sirena en la cabeza. Mucha gente sufrió su partida como si la vida fuera eterna. Todos lo recuerdan como "el chupa años".

martes, 22 de septiembre de 2009

**** Crónicas Poíticas Animalizadas ****

Dijo aquel animal, con porte de ángel y dientes de acero desgastable: "no me faltan soldados, me falta saber controlar a mis soldados para cumplir mi meta"

Un soldado se acercó al mandatario potente y le dice: "veo que te falta bastante y creo que te seguirá faltando mientras creas sólo en tu meta y no en la meta grupal"

El animal dominante con su nariz ofuscada y con un tono superior dice: "cuando la palabra sea un soldado tuyo, podrás decirme lo que me falta, cuando la decisión esté en tus manos podrás decirme lo que me falta, cuando mi engaño sea inútil podrás decirme lo que me falta... mientras tanto pido disculpas por mi sinceridad poco precavida"

El soldado con sus ojos llenos de alimento espiritual y en un tono ignorante dice: "todo se sabe en algún momento, pero no te preocupes, mi mirada lo dice todo"

viernes, 4 de septiembre de 2009

**** De Las Confesiones Barridas Bajo La Alfombra ****

Siempre hay de donde sacar
Siempre hay donde poner
Siempre hay donde pensar
Siempre hay donde olvidar
Nunca faltan cosas, sólo hay necesidades
Nunca faltan Abrazos, sólo falta atreverse
Nunca hay finales con buenos principos, todo se transforma

La voluntad no tiene enemigos,
sólo las barreras que nosotros implantamos
hacen el papel de falsos atacantes

miércoles, 2 de septiembre de 2009

**** De Los Días Que Nunca Llegan ****

Siempre es más fácil bajar una escalera que subirla, si este postulado fuera universal muchas situaciones serían más simples de lo que son en realidad. Si los niveles no existen, existen las intensidades. Cuando las intensidades cambian bruscamente, el organismo y el pensamiento toman formas desconocidas dando a luz consecuencias variadas, creo que nuestras ancisas de control, no nos dejan sentir y disfrutar un impulso natural. No me gusta verte triste cuando no te veo, no me gusta sentirte mal cuando no te siento, si fuera por mi y si pudiera hacer algo, jamás volveríamos a necesitar nada más que una buena conversación.

Hace tiempo que no tenemos un momento para nosotros dos, un momento donde no tengamos que esperar más que dos opiniones, el egoísmo es un hecho, pero de ningún modo esto representa un desagrado por las otras opiniones.

Cuando yo me arranco, siento que dejo todo atrás, eso implica dejar atrás lo que he construido, y no hablo de materialismos, hablo de lo que tanto me ha costado entregar. Me doy cuenta de que eso no es justo para mí, desgraciadamente siempre me doy cuenta cuando ya es tarde, cuando los lazos han sido roídos por los dientes de la indiferencia no recíproca, cuando la distancia ya ha sido envuelta en desagrado, cuando el cariño se transforma en arrebol, dejandose ver sólo a veces... he aprendido a decir las cosas por su nombre sin darle tanto espacio en el show a mi querido cinismo, cinismo que aprendí a aceptar y controlar de la misma forma que tu lo haces.

Tengo manos de madera y las pongo al fuego para entregar calor cuando quiero... no me gusta que lo MÍO sienta frío aunque me cueste una extremidad.