Cuando los recuerdos son pocos, la nostalgia no tiene el espacio necesario para realizar su show… mientras más recordemos, más momentos tendremos de nostalgia, por eso… por eso debemos vivir en pensando en el presente, no se mira un pasado lejano ni tampoco se espera un futuro nostálgico… vivamos más y pensemos menos.
Archivo del blog
-
►
2010
(21)
- ► septiembre (1)
Datos personales
viernes, 25 de diciembre de 2009
martes, 22 de diciembre de 2009
**** Del Cansancio… Físico y Mental ****
No han tenido lugar todavía, han buscado y no han encontrado. Si parece que fuese una leve tentación, pero cuando se investiga profundamente nos damos cuenta de que es una necesidad básica. Donde hay lugar y espacio los mismos de siempre toman el mismo lugar, como cuando dibujo un número, siempre tiene la misma forma de desarrollarse.
Sentidos gastados, todos tenemos los sentidos gastados, aunque nos cueste aceptarlo. Todo hemos sido sordos y ciegos… Todos.
domingo, 20 de diciembre de 2009
**** Me Han Ladrado Los Mismos Perros De Siempre... Boof Book ****
Tuve un comienzo cuando empecé a crear lo que sabía se me saldría de las manos, son aquellas situaciones que no tienen forma cuando se producen, pero que con su resultado nos dicen todo cuanto hemos necesitado y aprendo a criticar más duramente cada vez. Cuando teníamos momentos mejores del pensar, conocía cada una de las falencias de los argumentos… De todos los argumentos y me siento alagado cuando me acusan de transformar el argumento más débil en el más fuerte… me cuesta redactar como siempre, pero a los ciegos les cuesta escuchar también… no me interesa. Me planté de tal forma que podía terminar el tema cuando quisiera, pero no fue así… la ira, la confusión, el no aceptar un comentario contrario, el saber que estás en la razón me jugó una mala pasada como hace tiempo no me ocurría. Desde mil tiros que he aprendido a concentrar, ahora ninguno dio en el blanco como estaba acostumbrado. Pasaron minutos de largas conversas y palabras, hasta llegar al punto máximo de frustración, donde dices el argumento que nunca falla pero que sale a ultimo momento… ese que es el más verdadero, el que no se había pensado… pero el contradictorio agregó “bueno esa es tu visión”…. pasó y pasó como siempre suele pasar el tiempo que no existe por lo demás… la rabia se iba calmando, la necedad de las personas ya no era un tema tan grave… y entonces…. ajajajajajajajajajjaa…. ¿como? jaja… que estúpido xD!… no hay nada que sea tan grave para provocar la ira… no hay tema que para mí sea una falsedad mucho menos una tontería… los catadores de tonterías para mí son sólo pulgas que le saco a mi perro para que no se sienta incomodo. Nunca me voy a dar por vencido en nada, aunque la dignidad sufra las consecuencias, aunque la verdad sea arrancada de mi boca y aunque sea el mismo Diocs… o como sea que se llame ese, que me venga a decir lo que tengo que pensar.
Siempre veo a esos pájaros, ahí mirando con el cuello, como si no supieran donde y como se ocupan los ojos… Todos hemos mirado con el cuello.
Cuando tengo frío trato de calentarme, cuando tengo calor trato de enfriarme, cuando la comodidad deje de ser una prioridad mi mente descansará de las estupideces universales.
La influencia es la mierda de la conversación, todos la cagamos alguna vez para violar un pensamiento sano.
Los malos de la película siempre serán malos porque nadie trata de contradecir la trama hasta las últimas consecuencias, un error más de los cineastas y de las personas. Que influencia más fétida.
Cuando dejemos de pensar en las cosas que nos merecemos, seremos capaces de entender el crecimiento natural.
Como la nariz está tan cerca de los ojos, a veces las imágenes toman una doble vida y existencia… somos unos expertos en deleitarnos con las estupideces que nos han sabido presentar mirando de reojo.
A las tres de la mañana me parece que el sol no está… cuando viva sin dormir estaré un poco más seguro.
Mis problemas son las várices de las venas representadas en una vida como materias transportadoras de sangre.
Las palabras me han llevado a la fama una vez más… son las reinas de la farándula en mi cerebro.
jueves, 17 de diciembre de 2009
**** Un Día Normal Y Así Pasó ****
Y así seguí mi camino, cuidando de no pisar la mismas piedras que me clavaron hasta el hueso del talón, mirando las situaciones que varias veces se tornaron invisibles a mis ojos de personalidad superficial. No era una cuestión de reflexión, era una cuestión de entendimiento, sólo faltaba amar un poco más para poder tener este pensamiento que tanto me ha costado forjar. Dejé atrás mis años de pesimismo barato que sólo traía más desgracias predestinadas, pude terminar de odiar al fin. En algún momento dije “ya basta, mira tu alrededor y disfruta”. No niego ni quito méritos a aquellas cosas que me ayudaron a cambiar, ellas y yo sabemos lo que en realidad sólo nos importa a nosotros. Ya no soy un consejero, dejé esa labor cuando dejé de tratar de arreglar los problemas ajenos, sin pensarlo me desligué de las situaciones negativas ajenas para echarme para atrás del sillón, respirar con ganas y exhalar diciendo “descansen y disfruten”. Doy gracias a mi mente lenta, que llegó a un estado de relajación difícil de conseguir, dándome más alegrías que penas, tomándome por el brazo y llevándome donde jamás pensé en llegar… la comunión conmigo y la naturaleza.
martes, 8 de diciembre de 2009
**** Las Predicciones de la Mente ****
Bastante ha pasado en el río, la vida ha sabido adecuarse a su caudal, las personas son las mismas, siempre son las mismas, todos somos iguales, todos somos MENTIROSOS. Donde faltan sepulturas, hay humanos viviendo, sacándose los piojos, chupándose el entrepierna, bebiendo de la desgracia y botando por una pantalla la dicha de el real vivir. Hay quienes dicen que cuando se aprende un hábito, jamás se olvida, yo digo… se nos ha olvidado vivir, hemos dejado el cuerpo y la mente a las empresas tecnológicas y a su basura tan cotizada por los imbéciles, por todos los imbéciles. Hemos dejado de cuidar a la manada y nos hemos dedicado a aprovecharnos de la manada, de TODA la manada… nombres que se han dado y que jamás se han olvidado… el pobre trata de engañar al rico y el rico trata de engañar al pobre… independiente del ganador, hemos dejado de cuidar a la manada y nos hemos dedicado a aprovecharnos de la manada. Hemos dejado de creer en nosotros para empezar a creer en lo que nos entregan los medios de comunicación, tecnología, educación, ciencia, psicología, filosofía y todas esas mierdas que supimos cagar con tan fétido olor. Ahora nos presentarán un acontecimiento que llevará a la perdición a aquellos que sean dejado manipular sin saber a lo que iban… han de morir aquellos, débiles de convicción, débiles de pensamiento crítico, débiles de expansión, débiles de emancipación… me despido de ustedes débiles y lloraré su partida, la sentiré propia, porque la carne humana es lo que amo, es lo que aprendí a amar y es de donde vengo… lamento que esto ocurra y lamento aún más no tener poder en eso… lamento ser insignificante, lamento lamento… lamento mis queridos seres humanos o chiquillos… lamento que todos tengamos que vivir esto, lamento, lamento… lamento tanto, lamento tanto lo que se hace fuera de mis manos, que si fueran las mías dejaría que me las cortaran… lamento… pero celebro!…. celebro amigos míos, celebro que nos vamos luego, ya esto se va a terminar, doy y doy cada día más… disfruto y disfruto cada día más… pienso poco y me dejo llevar mucho… el amor es la respuesta y tu lo sabes, John lo sabía y todos los que escuchan su mensaje lo saben… ¿quién no quiere ser amado? ¿quien no ha amado? ¿quién ha deseado estar enamorado?… díganme!!!!!!!!! ¿quien no quiere ser amado?.
**** Del Sueño y la Energía Mental ****
Cada vez que veo, cada vez que manejo mis pensamientos, cada vez que trato de evitar el cansancio, mis ojos se cierran, cayendo con mis parpados los músculos que más ocupo… todos. Dejo de pensar por un instante, dejo de activar mis neuronas y mi cuerpo es llamado a la muerte, es llamado al sueño donde la mente no necesita mover manos ni pies, donde la mente es eterna, libre de preocupaciones que son inherentes a nuestro organismo que es tan sólo una etapa de la mente. La mente funciona a la par con el cuerpo, pero si hay daños en el cuerpo, la mente no los siente, se siente en una sola área, el área afectada… podemos decir que la mente es el motor, es la M.E.D.U.S.C. la que nos da alegrías y tristezas, la que nos da nostalgia y amargura, la que nos produce querer y odiar, la que nos protege de lo malo y lo más malo, que se ocupa de todo mientras nosotros descansamos, la que cura nuestras heridas mientras nosotros nos preocupamos por descansar y buscar ayuda científica, la que nos pone la película más real que veremos cada vez que cerramos los ojos por la noche, la que nos da las más grandes seguridades y también las más grandes dudas. El cuerpo es sólo una etapa… y lo repito y recalco, el cuerpo es sólo una etapa, la mente es eterna.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
**** De Las Costumbres, La Racionalidad Y La Irracionalidad ****
Cuando alguien toma la decisión de no seguir una costumbre infundada, se produce un hecho propio del ser humano, una actitud que nos ha acarreado los más grandes problemas de la historia, algo que yo llamo "la identificación infundada", esos juicios que se propagan como bacterias cuando las costumbres dejan de ser una acción constante. Cuando el habla y el lenguaje se ocupan en situaciones "no aptas", estamos en potencia de ser juzgados como "locos", cuando se habla de ocupaciones y alguien comienza a fundamentar las ocupaciones con el pelaje de los caballos, comienzan los juicios que apuntan a nuestra racionalidad, inteligencia y coherencia, tres cualidades que han sido alabadas y reconocidas como algo supremo, que en realidad no son necesarias para aquellos que no quieren seguir la corriente de la comunicación. Seguir la corriente de la comunicación obliga al pensamiento a seguir un camino, un sólo camino, cerrando la infinita gama de corrientes del pensamiento, ya sea pensamiento racional, irracional, de piedra, culminante, pendenciero, creativo, del mapache, conjuntivos, perturbadores, alabantes, cruzados, contradictorios, machacados, destructivos, constructores, debastadores, afinadores, cultivados, cosechados, deplorables, alegres, tentativos, plausibles, ulteriores, mentalizadores, fulminantes, veleidosos, fumigantes, pulsadores, retroactivos, falsificadores, bulnerables, juguetones, mágicos, prudentes, natalizadores, demoledores, reflexivos... etc. Dejemos de buscar en la racionalidad lo que quizás podemos encontrar en la irracionalidad, no se pierde nada con probar.