Tuve un comienzo cuando empecé a crear lo que sabía se me saldría de las manos, son aquellas situaciones que no tienen forma cuando se producen, pero que con su resultado nos dicen todo cuanto hemos necesitado y aprendo a criticar más duramente cada vez. Cuando teníamos momentos mejores del pensar, conocía cada una de las falencias de los argumentos… De todos los argumentos y me siento alagado cuando me acusan de transformar el argumento más débil en el más fuerte… me cuesta redactar como siempre, pero a los ciegos les cuesta escuchar también… no me interesa. Me planté de tal forma que podía terminar el tema cuando quisiera, pero no fue así… la ira, la confusión, el no aceptar un comentario contrario, el saber que estás en la razón me jugó una mala pasada como hace tiempo no me ocurría. Desde mil tiros que he aprendido a concentrar, ahora ninguno dio en el blanco como estaba acostumbrado. Pasaron minutos de largas conversas y palabras, hasta llegar al punto máximo de frustración, donde dices el argumento que nunca falla pero que sale a ultimo momento… ese que es el más verdadero, el que no se había pensado… pero el contradictorio agregó “bueno esa es tu visión”…. pasó y pasó como siempre suele pasar el tiempo que no existe por lo demás… la rabia se iba calmando, la necedad de las personas ya no era un tema tan grave… y entonces…. ajajajajajajajajajjaa…. ¿como? jaja… que estúpido xD!… no hay nada que sea tan grave para provocar la ira… no hay tema que para mí sea una falsedad mucho menos una tontería… los catadores de tonterías para mí son sólo pulgas que le saco a mi perro para que no se sienta incomodo. Nunca me voy a dar por vencido en nada, aunque la dignidad sufra las consecuencias, aunque la verdad sea arrancada de mi boca y aunque sea el mismo Diocs… o como sea que se llame ese, que me venga a decir lo que tengo que pensar.
Siempre veo a esos pájaros, ahí mirando con el cuello, como si no supieran donde y como se ocupan los ojos… Todos hemos mirado con el cuello.
Cuando tengo frío trato de calentarme, cuando tengo calor trato de enfriarme, cuando la comodidad deje de ser una prioridad mi mente descansará de las estupideces universales.
La influencia es la mierda de la conversación, todos la cagamos alguna vez para violar un pensamiento sano.
Los malos de la película siempre serán malos porque nadie trata de contradecir la trama hasta las últimas consecuencias, un error más de los cineastas y de las personas. Que influencia más fétida.
Cuando dejemos de pensar en las cosas que nos merecemos, seremos capaces de entender el crecimiento natural.
Como la nariz está tan cerca de los ojos, a veces las imágenes toman una doble vida y existencia… somos unos expertos en deleitarnos con las estupideces que nos han sabido presentar mirando de reojo.
A las tres de la mañana me parece que el sol no está… cuando viva sin dormir estaré un poco más seguro.
Mis problemas son las várices de las venas representadas en una vida como materias transportadoras de sangre.
Las palabras me han llevado a la fama una vez más… son las reinas de la farándula en mi cerebro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario