Datos personales

Mi foto
Anti-música y escritura arrogante.

domingo, 18 de abril de 2010

**** Quiero Escribir ****

Donde nacemos y donde morimos, habitan sus estados, resultan sus medidas, respiran sus bacterias, nacen sus juegos, beben sus animales, necesitan sus concepciones desentendidas.
He escrito sobre ellos tantas veces que siempre saco algo nuevo, sacando el jugo se llama la dinámica subversiva.
Si me vieran escribiendo esto, de seguro no me verían, escondite lingüístico se llama la dinámica.
No hay historias más falsas que aquellas perturbadoras de la verdad y alentadoras de la mentira, madres robustas del secreto y roedoras del equilibrio natural. Púdranse como fruta fuera del refrigerador, Os maldigo con la lanza más espesa de repudio, saben que su camino llega hasta el final como todo lo que trasciende y si eres parte del universo, no hay donde huir.
La ley del karma sabe donde actuar y lo que han tejido en este corto tiempo, no se borra.
Saluden a su destino desde su inferioridad, ellos saben que ustedes no han sabido amar la vida y lo que tenga que suceder, aceptémoslo. No me siento desafortunado, pero eso no me hace olvidar totalmente que hay gente desafortunada que también llora cuando un pariente se muere.

jueves, 15 de abril de 2010

**** Chúpenlo bien chupao ****

perros perros perros perros perros perros perros perros y más perros pa’ los mismos perros, perros, perros perros, perros perros perros, perros perros perros perros, perros perros perros perros perros… los perros ah?… son eso, los perros, perros, ahora perros es perros y no es un animal, tanto repetir el perro, sólo se transformó un sonido gracioso apareció. ¡Chupen el perro!.

domingo, 11 de abril de 2010

**** No Se Les 45 A Los Que Tienen 677 ****

despójalo con un tócalo en el calor del verdadero valor, respeta la vida, la carpeta mía destruye la impía verdad que existía, desnuda lo que no quiere taparse no soy alce de los yanquis que quieren taparse, dos minutos póstumos a los humos de la cenizas de camisas contenedoras de premisas subversivas a las misas, dota al pensamiento de aburrimiento para ver que pasa paisa? no se a paisa pero se aísla y una pisca que confisca lo que no está bien hecho, pongo pecho pa lo bueno y detesto T.O.N.G.O.S.E.C.H.O. paso V.E.C.H.O. pal provecho que cosecho, despierten los padres, no recuerdas y te partes y te echaste el futuro de tu hijo M.U.N.F.E.R.A.C.H.E., en la noche traigo el coche que S.O.P.O.C.H.E. el conocimiento de este Nichez 213 suena otra vez, lo que ves es lo que es, en tu dimensión hay muy poco que ver, sentir no es lo mismo insisto y te cito en la noche pa' darte un tecito, Nichez 213 suena otra vez, tengo tantas mentes a la vez, ya si no lo ves, ya no sirve lo de antes.

domingo, 4 de abril de 2010

**** De Los Carteles Que No Quiero Ver ****

Cuesta mirar con exactitud cuando se concentra la visión en lo que nos interesa, es natural tener gustos por lo tanto es natural alejarse de la vista exacta. El ojo que tenemos sirve para ver nuestra realidad superficial, lo cual nos priva de conocer realidades paralelas. Todo a su tiempo, hay que disfrutar el camino mientras se avanza, aquellos que se mentalizan en la meta y corren tras ella, dejan pasar detalles que podrían ser provechosos, aquellos que se quedan mirando los detalles pueden perder la orientación, aquellos que saben combinar la concentración y los ideales, han de aprender que el tiempo no existe como ya lo he dicho anteriormente. No hay resentimientos cuando se aprende a valorar la paz, querer la paz no es valorarla. Los barcos más veloces son aquellos que conocen el mar, darle vida a un barco es una estupidez pero considerar al mar como la vida más extensa en la tierra es respetar y ser respetado.